LH Viviendas
Venta de casa en Colmenar, zona centro, 5 hab, parcela de 105 mts
174.900€
En venta
Solicitar cita

Venta de casa en Colmenar, zona centro, 5 hab, parcela de 105 mts

Vino casero, pinturas al oleo salpicando cada estancia, herramientas y labores que son el mapa perfecto del paso de los años …

Y es que si de algo se disfruta en un pueblo es del paso del tiempo, de hacer cada cosa con un ritmo más sosegado, de un buenos días espontáneo aunque la persona que te lo brinda no te conozca de nada….

El tiempo pasa pero esta casa no ha dejado de recibir el cariño y cuidados de sus propietarios para que mantenga su estado y encanto.
Estancias muy amplias y luminosas, una gran cocina con chimenea que será tu lugar favorito para comidas y reuniones familiares y una parcela con una preciosa higuera en la que disfrutar de una espectacular panorámica de Colmenar.

Esta bonita localidad es la puerta de entrada a los montes de Málaga; con paisajes de montaña y rutas de senderismo a través de pinares que llevan a cascadas y miradores únicos.

Te gustará saber que:

– cuenta con una habitación en la planta baja que hará mucho más cómodo el descanso a personas con dificultades de movilidad.

– el aseo de la planta superior se puede ampliar a baño, sin dificultad, ya que se encuentra junto a una pequeña estancia con uso de trastero y desahogo.

– la vivienda se encuentra junto a un solar que también se puede comprar y, ampliar así, los espacios exteriores a esta propiedad.

5 Habitaciones
1 Baños
215 m²
Antiguedad 1982
Orientación Sureste

Video

Características y calidades

Referencia LHCI00035
Tipo de propiedad Casa
Ciudad Colmenar
Zona Centro
Superficie útil 180m²
Superficie construida 215m²
Superficie terraza 23m²
Vistas Despejada
Muebles Electrodoméstico
Calefacción/Aire acondicionado Calefacción
Exterior Patio. Jardín
Agua Calentador Butano

Eficiencia energética

Consumo de Energía kWh/m2 Año

Emisiones Kg CO2/m2 Año

4 kWh/m2 4 CO2/m2

Ubicación

Contacto

Información adicional

M Mar Aragón Rey
M Mar Aragón Rey
mararagon@lhcentroinmobiliario.es
666307537