Venta en Nuda Propiedad: esto significa que el nudo propietario (comprador que pase a ser nuevo propietario) tiene la titularidad del inmueble, pero no puede utilizarlo ni percibir los beneficios de él (por ejemplo, vivir en él o alquilarlo) mientras el usufructuario siga teniendo ese derecho.
El derecho de usufructo, en el caso de esta propiedad es vitalicio. El titular actual de la vivienda tiene 94 años de edad.
Descubra esta villa exclusiva, ubicada en una de las zonas más tranquilas de Torremolinos y mejor conectadas con Málaga capital. En venta la nuda propiedad de esta joya de 830 m² de parcela, perfecta para quienes buscan una inversión a largo plazo en una ubicación privilegiada.
La propiedad cuenta con una espaciosa vivienda de 195 m² distribuida en dos plantas que ofrecen comodidad y estilo.
En la planta baja, encontrarás un amplio salón ideal para disfrutar con familia y amigos, un despacho perfecto para el teletrabajo, o si lo deseas, transformar en una amplia habitación. Además de una cocina funcional y luminosa, y un baño completo.
En la planta superior, tres dormitorios invitan al descanso, junto con un baño completo y un baño que brindan comodidad y privacidad.
Desde el dormitorio principal puedes acceder a una gran terraza con vistas despejadas al mar y a Torremolinos
Uno de los atractivos más destacados de esta villa es su parcela con zona de barbacoa, frutales diversos y vistas espectaculares.
Esta villa es una oportunidad excepcional para asegurar una propiedad en una de las mejores ubicaciones de Málaga, con el encanto de una zona tranquila y excelente conexión a los servicios de la ciudad. ¡No dejes pasar esta inversión única!
Titular de la vivienda tiene 94 años de edad.