¿Quiénes Somos?

RK LightHouse nace en Málaga, un guiño a nuestra Farola, y también con el propósito claro de que nuestros Agentes sirvan de guía y acompañamiento a todas las personas que precisen asesoramiento inmobiliario.

Como ves nuestro nombre es toda una declaración de intenciones.

Al frente de este proyecto dos entusiastas del sector : Esperanza Cruz y M Mar Aragón. Felices de trabajar en lo que les gusta y de poder ayudar a sus clientes y amigos a cumplir sus proyectos inmobiliarios.

Tenemos la suerte de contar con un gran Equipo, que sigue creciendo cada día, el cual le pone mucho empeño y cariño para que las cosas se hagan correctamente.

¿Qué Hacemos?

Sabemos que cuidar de nuestros agentes es cuidar de sus clientes propietarios y compradores.

Por ello RK LightHouse les ofrece unas atractivas instalaciones, un completo equipamiento , apoyo tecnológico y humano, formación diaria, business plan a medida, acompañamiento…

Y que todo esto les permita volcarse en la promoción, marketing y venta de inmuebles en todo el territorio nacional.

Todo lo que Ofrecemos

Vender

El Equipo RK LightHouse, Tu Equipo

Lo que pensamos y nos proponemos seriamente, es lo que conseguimos, y en  RK LightHouse nos tomamos muy en serio la venta de tu propiedad.

Alquilar

Con la Tranquilidad que Mereces

Alquilar tu propiedad siempre genera dudas y «miedos». De la mano de RK LightHouse tendrás la tranquilidad de estar en  buenas manos. 

Comprar

Tu Proyecto de Vida, tu Hogar, una Inversión, ...

Hay momentos en la vida que son importantes por sí solos. Asesorarte adecuadamente los hace seguros, acertados y fiables. Te asesoramos.

Nuestros Agentes

Ceo & Co-Founder

Esperanza Cruz

esperanzacruz@rklighthouse.es
633 345 664

Una enamorada de Málaga, su ciudad. Como más la disfruta es paseando por su calles junto a su familia. Toda una madraza que inició su desarrollo profesional en la banca y ya cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario. La capitana de este barco, junto con M Mar Aragón, que quiere ofrecer a sus agentes un proyecto profesional del que puedan sentirse orgullosos. "Los resultados son el compromiso más importante y así lo adquirimos con nuestros agentes asociados".

Ceo & Co-Founder

M Mar Aragón

mararagon@rklighthouse.es
666 307 537

Gran conocedora del área de marketing y redes sociales, cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector. Le encanta escribir y buena prueba de ello es que es articulista en la Revista Inmobiliarios desde hace más de 7 años. Su lema: "un libro siempre mejor que "tele", siempre". Te acompañará y facilitará, junto con Esperanza Cruz y nuestro staff, tu desarrollo profesional en el sector inmobiliario. " Para hacer las cosas bien es necesario, primero el amor, segundo la técnica"

Responsable Administración

Cristina González

info@rklighthouse.es
610 465 095

Cristina cuida que cada uno de los procesos y contactos con nuestros clientes sean de calidad. Facilitar vuestra satisfacción y cumplir con el compromiso de un servicio exclusivo. Cuando no anda entre datos y estadísticas, disfruta de su familia y de su perrito Toy. Toda una aficionada al teatro, a hacer escapadas a Tarifa y a disfrutar de un buen libro.

Agente Inmobiliario

Nieves Madrid

nievesmadrid@rklighthouse.es
624 826 774

Resiliencia es su palabra favorita y coincidimos en que la define muy bien. Divertida, fresca y con un generoso sentido de equipo, acompaña y asesora a vendedores y compradores para facilitarles uno de los momentos más importantes de sus vidas. Cuenta con años de experiencia en el sector y la ilusión y la motivación del primer día.

Agente Inmobiliario

Jesús García

jesusgarcia@rklighthouse.es
624 826 688

Afable, simpático y muy familiar; además de todo un enamorado de la fotografía. Le encanta salir con su moto y disfrutar de los más peques de la familia, mascota incluida. Dedicado al trato con personas desde siempre y con el firme propósito de facilitarle la venta de su propiedad durante todo el proceso.

Únete a Nuestro Equipo