Lo que pensamos y nos proponemos seriamente, es lo que conseguimos y en RK LightHouse nos tomamos muy en serio la venta de tu propiedad.
Lo que pensamos y nos proponemos seriamente, es lo que conseguimos y en RK LightHouse nos tomamos muy en serio la venta de tu propiedad.
Podremos reunirnos en tu vivienda o en nuestra oficina, como prefieras, para que nos cuentes que necesitas y ver juntos, cómo podemos ayudarte.
Después de ver tu inmueble, haremos un informe de valoración exclusivo para la venta de tu propiedad.
El mejor trabajo es el que se hace en equipo y por eso además, te pediremos que nos ayudes aportando toda la documentación necesaria para la venta de tu vivienda.
A todos nos gusta lucir bien guapos cuando vamos a salir, ¿verdad? Te diremos como conseguir la mejor versión de tu propiedad para obtener el máximo beneficio. Un buen reportaje de fotografía, video y visita virtual para que los compradores no puedan resistirse a visitar tu propiedad.
Presentes por » tierra , mar y aire » para que tu vivienda llegue al mayor número de clientes: revista digital, redes sociales, colaboración, portales inmobiliarios, Open House…. y un laaargo etcétera!
Nuestros clientes compradores son precalificados previamente para evitarte molestias y pérdidas de tiempo, así como preservar la intimidad de tu hogar. Cómo debe ser ¿no te parece?
Y en este momento tan importante los documentos y contratos de arras también lo son, así que nos ocupamos con todo el rigor legal y transparencia que el momento merece para que no te preocupes por nada.
Día de nervios y sentimientos encontrados, en el que también te acompañaremos. No debes preocuparte por nada, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esté todo preparado y sea un momento a disfrutar.
Qué bonito que siempre busquemos el cambio, respondamos a él y lo utilicemos como oportunidad para seguir creciendo.
Ya sabes donde estamos, esperamos verte a menudo para tomar un café y ponernos al día. ¡Tu relación con RK LightHouse no ha hecho más que empezar!
Si conoces a alguien que pueda necesitar nuestra ayuda, no dudes en presentárnoslo.