Equipo

Nuestros agentes

Ceo & Co-Founder

Esperanza Cruz

esperanzacruz@rklighthouse.es
633 345 664

Una enamorada de Málaga, su ciudad. Como más la disfruta es paseando por su calles junto a su familia. Toda una madraza que inició su desarrollo profesional en la banca y ya cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario. La capitana de este barco, junto con M Mar Aragón, que quiere ofrecer a sus agentes un proyecto profesional del que puedan sentirse orgullosos. "Los resultados son el compromiso más importante y así lo adquirimos con nuestros agentes asociados".

Ceo & Co-Founder

M Mar Aragón

mararagon@rklighthouse.es
666 307 537

Gran conocedora del área de marketing y redes sociales, cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector. Le encanta escribir y buena prueba de ello es que es articulista en la Revista Inmobiliarios desde hace más de 7 años. Su lema: "un libro siempre mejor que "tele", siempre". Te acompañará y facilitará, junto con Esperanza Cruz y nuestro staff, tu desarrollo profesional en el sector inmobiliario. " Para hacer las cosas bien es necesario, primero el amor, segundo la técnica"

Responsable Administración

Cristina González

info@rklighthouse.es
610 465 095

Cristina cuida que cada uno de los procesos y contactos con nuestros clientes sean de calidad. Facilitar vuestra satisfacción y cumplir con el compromiso de un servicio exclusivo. Cuando no anda entre datos y estadísticas, disfruta de su familia y de su perrito Toy. Toda una aficionada al teatro, a hacer escapadas a Tarifa y a disfrutar de un buen libro.

Agente Inmobiliario

Nieves Madrid

nievesmadrid@rklighthouse.es
624 826 774

Resiliencia es su palabra favorita y coincidimos en que la define muy bien. Divertida, fresca y con un generoso sentido de equipo, acompaña y asesora a vendedores y compradores para facilitarles uno de los momentos más importantes de sus vidas. Cuenta con años de experiencia en el sector y la ilusión y la motivación del primer día.

Agente Inmobiliario

Jesús García

jesusgarcia@rklighthouse.es
624 826 688

Afable, simpático y muy familiar; además de todo un enamorado de la fotografía. Le encanta salir con su moto y disfrutar de los más peques de la familia, mascota incluida. Dedicado al trato con personas desde siempre y con el firme propósito de facilitarle la venta de su propiedad durante todo el proceso.

Únete a nuestro equipo