Equipo

Nuestros agentes

Ceo & Co-Founder

Esperanza Cruz Tro

esperanzacruz@lhcentroinmobiliario.es
633345664

Una enamorada de Málaga, su ciudad. Como más la disfruta es paseando por su calles junto a su familia. Toda una madraza que inició su desarrollo profesional en la banca y ya cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario. La capitana de este barco, junto con M Mar Aragón, que quiere ofrecer a sus agentes un proyecto profesional del que puedan sentirse orgullosos. "Los resultados son el compromiso más importante y así lo adquirimos con nuestros agentes asociados".

Ceo & Co-Founder

M Mar Aragón Rey

mararagon@lhcentroinmobiliario.es
666307537

Gran conocedora del área de marketing y redes sociales, cuenta con más de 6 años de experiencia en el sector. Le encanta escribir y buena prueba de ello es que es articulista en la Revista Inmobiliarios desde hace más de 5 años. Su lema: "un libro siempre mejor que "tele", siempre". Te acompañará y facilitará, junto con Esperanza Cruz y nuestro staff, tu desarrollo profesional en el sector inmobiliario. " Para hacer las cosas bien es necesario, primero el amor, segundo la técnica"

Responsable Administración

Daniela Onzari

danielaonzari@lhcentroinmobilario.es
624 164 631

Divertida, resolutiva y la voz de LightHouse , si nos contactas por teléfono. Es licenciada en Derecho y cuenta con más de 9 años de experiencia en el sector. Como ves una excelente aliada para ayudarnos a todos con el "papeleo" y las gestiones administrativas. Y una forofa de la música, si si.... le encanta un karaoke! Una madraza muy disfrutona de su tiempo libre y sus amigos. Puedes contar con ella para resolver cualquier duda y agilizar todas tus gestiones inmobiliarias.

Agente Asociado - Málaga

Nieves Madrid

nievesmadrid@lhcentroinmobilario.es
609535292

Resiliencia es su palabra favorita y coincidimos en que la define muy bien. Divertida, fresca y con un generoso sentido de equipo, acompaña y asesora a vendedores y compradores para facilitarles uno de los momentos más importantes de sus vidas. Cuenta con años de experiencia en el sector y la ilusión y la motivación del primer día.

Agente Asociado

J Alfredo del Olmo

josealfredo@lhcentroinmobiliario.com
616 172 629

Jose Alfredo es un malagueño enamorado de su tierra. Con más de 3 años de experiencia en el sector y a el que le encanta el trato cercano y sencillo. Así lo transmite a sus clientes, dándoles asesoramiento de principio a fin del proceso. No dudes en contactarlo si deseas vender o comprar en Málaga capital.

Agente Asociado

M Carmen Linares

mcarmenlinares@lhcentroinmobiiario.es
601 503 151

A M Carmen la podemos describir con dos palabras: inquieta y curiosa. Bueno, dos palabras no es suficiente, la verdad. Le encanta leer, la espeleología, jugar a voley playa y pasar tiempo con su familia. Como ves dos palabras se quedan cortas. Como buena espeleóloga y aventurera, recorrerá todas las rutas necesarias para ayudarte a vender o comprar en Málaga.

Agente Asociado

Rocío Segura

rosegura@lhcentroinmobiliario.es
677 451 406

Rocío es nuestra agente más "manitas". Le encanta la artesanía, restaurar y reutilizar muebles; ya puedes imaginar su habilidad para sacar el máximo potencial a tu vivienda y que sea irresistible para todos los compradores. Cuidadosa y delicada y a la vez toda una roquera. ¡ Menuda combinación ! Viene del sector bancario y es una súper madraza de dos niñas preciosas. Pura energía y dedicación puesta a tu servicio para ayudarte a vender y comprar en Málaga.

Agente Asociado

Mafer Romero

maferromero@lhcentroinmobiliario.es
665462399

Toda una valiente y luchadora que dejó su tierra para buscar un futuro mejor para ella y su familia. Eligió Málaga y eligió LightHouse y no podemos estar más contentos de que forme parte de este equipo. Igual de luchadora y valiente será a la hora de defender tus intereses como vendedor y/o comprador.

Únete a nuestro equipo