Agente inmobiliario y vacaciones parecen no encajar en la misma rase, ¿verdad? Si eres de los que ahora mismo lees esto lejos de las obligaciones laborales, estás de suerte.
Durante el verano se juntan las ganas de relax con la urgencia de sacar todas las tareas adelante y corremos el riesgo de acabar con el trabajo no resuelto en la playa y en la cabeza durante todas las vacaciones.
Hoy vemos como disfrutar y seguir generando durante tus vacaciones.
- Resuelve todo lo posible antes de marcharte
O, al menos, dejarlo todo lo más concluido posible. Ten en cuenta que, si en este sprint final hace falta estar media horas más al día, al final, merecerá la pena.
- Deriva la gestión de tu cartera con un compañero
Este punto es de suma importancia , ya que puedes llegar a un acuerdo con otro compañero, seguir generando y que tus clientes confirmen que se les está atendiendo en todo momento.
- Informa a tus clientes de tu fecha de ausencia y su nuevo gestor
Mantén informado a tus clientes de las fechas en que te vas a ausentar y preséntales , y facilita los datos de contacto, de la persona que se va a ocupar de la gestión durante tu ausencia.
- Programa emails periódicos y también tus redes sociales
Aunque te ausentes no tienes porque desatender los canales de comercialización de tus inmuebles, así como tu marca personal y branding.
Son muchas las apps de que dispones para dejar todo tu calendario de envíos y redes sociales programado.
- Establece tiempos para imprevistos
Somos agentes y va a ser habitual que recibas llamadas o surjan imprevistos. Establece franjas a primera hora del día y ultima hora de la tarde para devolver llamadas o solventar inconvenientes y/o gestiones que hayan podido surgir.
Después disfruta al cien por cien y no boicotees tu tiempo de descanso.
- Haz un plan para no saturar tu jornada de vuelta.
Vuelves con las energías a tope y querrás hacer muchas cosas; planifica y no satures tu agenda de vuelta ya que en pocos días de poco van a servir tus vacaciones.
- Establece pautas activas en tu jornada
Trata de integrar al menos una para desentumecer el cuerpo y otra para soltar tensión mental, el orden dependerá de lo que necesites en cada momento. Estos descansos conscientes nos ayudan a descomprimir la presión de esos primeros días.
Cuéntanos que te pareció y que otros tips empleas; ahh ! y no olvides disfrutar de tus vacaciones.